La Felicidad

La felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, humana que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

UN REGALO DE REYES.


        
Queridos padres:

Nada nos gustaría más que poder retroceder en el tiempo para volver a nuestra infancia y jugar con ese juguete tan deseado.

Os acordáis de cuando nosotros éramos niños y llegaba la Navidad, que carreras, que prisas os entraban a última hora, vamos aquí a mirar esto, ahora allí porque aquí no hay, donde lo escondemos que no lo vean, qué tiempos aquellos, os volvíais locos buscando una maquinita de coser, un coche teledirigido o un osito.  
-Mama ¿te acuerdas cuando esperabas a que estuviese dormida y te ponías a coser esos diminutos vestiditos para mi muñeca Nancy?

Pues bien, ya hace tiempo que a nosotros nos llego la hora de pensar en vosotros y con ilusión todos los años buscamos un regalo navideño que os agrade. Hemos estado pensando en el de este año, tenéis una familia que os quiere, dinero  el necesario y salud, cosas que viendo los tiempos que corren mucha gente no tiene hoy en día, entonces ¿qué es lo que le podríais pedir vosotros a los Reyes Magos?

Viendo  que no podemos dar marcha atrás en el tiempo para que volváis a disfrutar de vuestra infancia y que tenéis, Gracias a Dios, todo lo que una persona humilde puede desear. Llegamos a la conclusión que una vez terminado el año lo que más habéis disfrutado en compañía el uno del otro son vuestras vacaciones en Calella.

 Unos años os vais más días y otros menos, pero lo importante es la vuelta de esas vacaciones. Veros como niños, contentos,  descansados y con esas caras llenas de satisfacción explicándonos esos días que habéis  pasado.

No podemos pagaros unas vacaciones, pero si ayudar a que el próximo verano disfrutéis de uno o dos días más de lo que vosotros tengáis pensados. Por lo tanto abrir este regalo, que contiene una habitación llena de sueños, en ella hay un rinconcito en el que vuestros padres guardaban sus ahorrillos. Cogedlos y meterlos en la hucha antes de que el ratoncillo los haya roído,  donde dentro de unos meses se abrirá para que volváis a disfrutar de Calella, con la diferencia de que gracias a los  Tres Reyes Magos este año podréis estar algún día más.

Este es el mejor regalo que podemos haceros, esperando que os guste nuestra idea y que la disfrutéis pronto se despiden de vosotros los Tres Reyes Magos de Oriente.

Ana Mari, Juan Fabián y Mari Carmen.


Os queremos, un beso. 




          


No hay comentarios:

Publicar un comentario